QUOTE(Pehuen FC @ Mar 6 2019, 10:47 PM)

Sr. Gnet esa foto tiene photoshop, yo no soy quien escribe. Lo llevare a la corte por tratarse de infamias y calumnias y por desproteger la credibilidad de un usuario por maltrato recibido hacia mí. Quisiera hablar con un manager, el administrador no tiene control sobre estas cosas. Pido que se me respete y hablar con el manager del juego.
Mr. Gnet that photo has photoshop, I'm not the one who writes. I will take it to court for being infamies and slander and for unprotecting the credibility of a user for abuse received towards me. I would like to speak with a manager, the administrator has no control over these things. I ask that I be respected and talk to the game manager.
Pido que el administrador del juego sea expulsado por manejo erroneo de sus permisos. Señor manager espero que se comunique conmigo!
Según los artículos Nº 1253 y 1254 del código civil y comercial de la nación Argentina, y el articulo Nº 254 de la constitución nacional, se establece la presunción de inocencia, en este caso puntual, se tuvo la pena máxima sin siquiera poder disponer el acusado de un juicio oral para exponer su defensa con el apoyo de un letrado.
Ante el incumplimiento de estos artículos, y la falencia en el actuar del responzable del juego, abro el juicio y solicito mandar por inbox un domicilio legal, postal y fiscal para enviar la debida carta documento.
Que se haga justicia.
Que sea ley.